El Plan Kalergi y el exterminio de la raza blanca

Europa está siendo testigo de un complot internacional, ideado por las élites económicas y políticas, que se extiende por el continente como un fantasma que acecha a la raza blanca. Se trata del plan Kalergi, cuya intención es que el continente europeo reciba una afluencia masiva de trabajadores inmigrantes, procedentes de África y Asia, para que se produzca un mestizaje de sus razas con las etnias europeas. ¿Con qué objetivos se persigue la mezcla racial mediante el programa Kalergi?

La planificación del exterminio de la raza blanca o plan Kalergi

El propósito de lograr una mezcla racial intencionadamente mediante el ingreso de inmigrantes a Europa es el objetivo del plan conocido con el nombre de plan Kalergi. Se alerta de que la misión del proyecto Kalergi es crear un híbrido humano más débil y fácil de manipular, con el fin de potenciar la disponibilidad de mano de obra barata en los países europeos y provocar la exterminación de la raza blanca. Las etnias blancas son originarias de los países europeos, y el plan Kalergi, cuya intención es ingresar multitudes de inmigrantes en Europa, aboga por realizar un verdadero genocidio o exterminio de la etnia.

Hablar del plan Kalergi es sinónimo de tratar sobre el complot de exterminación o exterminio de la raza blanca en los países europeos y, si bien es cierto que a estas alturas Kalergi suena a guión de película apocalíptica, la realidad muestra que es un programa de exterminio cuidadosamente orquestado, basado en la llegada de inmigrantes a Europa. Además, el fatal proyecto de genocidio de la raza blanca Kalergi tiene como respaldo un presupuesto millonario, por lo cual cuenta con solidez y liquidez suficientes.

Richard Nikolaus Graf von Coudenhove Kalergi
Richard Nikolaus Graf von Coudenhove Kalergi

¿Por qué el nombre Kalergi?

El nombre de este fatídico plan de genocidio denominado Kalergi deriva del apellido del político Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi, considerado el padre de la Unión Europea, de nacionalidad austríaca (nacido en Tokio en 1894 y fallecido en Schruns en 1972). En el año 1923 publicó un manifiesto bajo el nombre de Pan-Europa, donde se establecía la fundación de la Unión Internacional Paneuropea. Este político fue hijo de un conde austrohúngaro y una japonesa. Kalergi afirmaba que, según las leyes de la genética, si existe diversidad racial en los antepasados de las personas se potencia la versatilidad.

Las esferas donde se gesta el exterminio de la raza blanca o plan Kalergi

La teoría conspirativa conocida como plan Kalergi se extiende mediante las acciones de los seguidores de varios partidos nacionalistas y de extrema derecha europeos. Las pruebas sobre las que se sustenta este programa de exterminio o genocidio son contradictorias, pero algunos líderes de esas formaciones toman como base las pautas del plan Kalergi para elaborar su discurso contrario a la inmigración y a muchas de las políticas de los países europeos.

La alerta sobre los objetivos del plan Kalergi la puso en evidencia Matteo Salvini, el ministro del Interior de Italia, que también es el líder del partido xenófobo de la Liga Norte. En muchos de sus mitines, desde hace algunos años, Salvini ha anunciado el intento de genocidio o exterminación de las poblaciones de raza blanca que han estado viviendo en Italia durante los últimos siglos. Afirmaba que se intenta suplantar la raza blanca por decenas de miles de inmigrantes, llegados a Europa mediante una inmigración descontrolada.

En repetidas ocasiones el político italiano acusó a la Unión Europea de instigar el genocidio o limpieza étnica que derivaría de la aplicación del plan Kalergi. Salvini ha acusado al magnate George Soros, alegando que tiene la intención de llenar de inmigrantes a Europa, con el fin de disponer de esclavos.

Entre otros, también el escritor revisionista Gerd Honsik, detenido en el año 2007 en Austria por algunos libros que había escrito en defensa del nazismo, ha afirmado que el objetivo final de Kalergi es un genocidio programado de los pueblos europeos, mediante la multiculturalidad y el mestizaje con un sistema de inmigración masiva de negros, musulmanes, asiáticos, latinoamericanos y amerindios con un único fin,  mezclarlos racialmente para conseguir una raza mestiza mansa y manipulable con inteligencia inferior para así poderla gobernar eternamente con la élite aristocrática judía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *