Encuentran el cadáver de Gabriel Cruz, el pequeño que había desaparecido en Almería

 

Gabriel Cruz de 8 años de edad había desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, pedanía de la población de Níjar en Almeria, cuando se dirigía desde la casa de su abuela a jugar a la casa de sus primos, que se encontraban separadas por apenas 100 metros de distancia.

Gabriel conocía muy bien el recorrido, ya que lo había hecho muchísimas veces, pero aquel día todo parece haber tomado un rumbo diferente para el pequeño, ya que desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.

Tras su desaparición comienza una intensa búsqueda por la policía y la guardia civil, a la que se suman miles de voluntarios, pero sin resultado alguno por el espacio de 12 días.

Según han informado fuentes de investigación, en la jornada de este domingo la guardia civil ha encontrado el cuerpo sin vida del pequeño en el maletero del coche de Ana, la actual pareja de su padre, la cual ha sido detenida por los efectivos policiales.

Al parecer la mujer ya estaba en la mira de la policía después de que el fin de semana pasado fuera precisamente ella quien encontrara la camiseta del niño cerca de una depuradora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *