Bebidas naturales para bajar de peso

Si estas pensando en ponerte en línea, aquí tienes algunas de las bebidas naturales más saludables y efectivas para bajar de peso y así lograr tus objetivos.

Té verde, una de las bebidas recomendadas para bajar de peso
Té verde, una de las bebidas recomendadas para bajar de peso

Té verde

El te verde es una infusión antioxidante natural con un alto contenido de flavonoides. Es un muy buen diurético que evita la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo. Ademas también, el té es una de las bebidas que acelera el metabolismo, estimulando así el gasto calórico, lo cual es esencial para la perdida de peso.

Para poder beneficiarse de sus propiedades adelgazantes y lograr bajar de peso, hay que tomar por lo menos tres tazas al día, después de las comidas, y mejor aun si se toma una taza antes de ir a dormir.

Agua de limón consemillas de Chia - Bebidas para bajar de peso
Agua de limón consemillas de Chia – Bebidas para bajar de peso

Agua de limón con semillas de chía

El limón y la chía son el dúo perfecto a la hora de bajar de peso. Esto se debe a sus excelentes propiedades antioxidantes naturales que actúan como potentes quema grasas, son diuréticos y combaten el estreñimiento.

Ademas, beber agua de limón con chia aporta nutrientes esenciales como la fibra, el calcio, el hierro y omega 3, lo que ayuda considerablemente en la perdida de peso.

Es importante tener en cuenta que para que estas bebidas den buenos resultados hay que beberlas todos los días. Sin duda, el Agua de limón es una de las bebidas naturales para bajar de peso.

Zumo de arándanos – Bebidas para bajar de peso

Zumo de arándanos

El arándano es un fruto que tiene excelentes propiedades antioxidantes, ayuda a combatir el estreñimiento y las infecciones de orina. Además de estos beneficios también resulta ideal como una de las bebidas para bajar de peso, ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre y elimina la acumulación de grasas en el cuerpo.

Para adelgazar, lo ideal es tomar diariamente uno o dos vasos de este zumo que también puede mezclarse con otras frutas como la piña, la papaya, el limón, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *