Sándwich de paella

TESCO - Sandwich de Paella
TESCO – Sandwich de Paella

Si pensabas que ya lo habías visto todo, atención con la nueva moda ¡Sándwich de paella!. Que crimen, que atrocidad y barbaridad.

Esta nueva moda comercializada por la cadena de supermercados TESCO levanta pasiones a los británicos. Aunque parezca mentira, estos Sándwich son posible comprarlos en el Reino Unido.

 

Esta barbaridad de sándwich cuyos ingredientes son gambas, pollo y chorizo además del arroz y el pan de tomate es muy apreciada por el mercado británico. El coste que indica la etiqueta es de 2 libras, más o menos 2 euros y medio.

Sandwhich de paella
Sandwhich de paella

Atención a la etiqueta, dice EDICION LIMITADA. Esto resultará ser al final similar al mercado del automóvil por decir algo. Tal vez, esta atrocidad del sándwich de paella lo hagan por temor al posible rechazo del mercado, o bien simplemente para que nos apresuremos a comprarlo por si acaso nos quedamos sin probar esta “distinguida delicia”.

Y es que donde esté una paella como Dios manda, que se quiten estas chapuzas de Sándwich que lo único que hacen es estropear un plato tan delicioso como es la PAELLA VALENCIANA.

 

La autentica paella valenciana cuyos ingredientes principales son el arroz, pollo y conejo, judías verdes, garrofón, tomate, diente de ajo, pimentón, azafrán, aceite y sal. Y si está hecha a la leña con madera de naranjo, mejor que mejor.

Paella Valenciana

Aunque ya conocemos otras variedades de la paella tradicional como puede ser la paella de marisco, el arroz a banda, arroz al señoret, arroz negro, paella de verduras, etc … Cualquiera de ellas es preferida a un triste sándwich de paella.

Paella de Marisco

Incluso se prefiere una paella artistica antes que el atragantado sándwich de paella. Presentamos la paella Rita Barberá ‘el caloret’. Otra atrocidad.

Paella Rita Barberá

Si por casualidad tienes el gusto de probar el Sándwich de Paella, por favor, dejanos tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *