La increíble transformación del Hombre lagarto.

Erik Sprague es conocido a nivel mundial como el «Hombre lagarto», aunque hasta los 18 años era un chico como cualquier otro a su edad.

Erik era un estudiante de Filosofía y Arte, pero luego de tres años de meditación decidió darle un cambio radical a su vida.

A sus 21 años comenzó a tatuarse la piel de escamas de color verde, para luego introducir otros cambios que lo acercaran mas en apariencia a un lagarto. Así fue como se tallo los dientes dejándolos afilados y amarillos, también se puso implantes en las cejas para dar la apariencia de abultamiento tan característico de los lagartos y lo mas peligroso fue cuando decidió someterse a la operación de bifurcación de lengua.

Sprague fue la primera persona en el mundo en someterse a esta cirugía, por lo cual los médicos tenían mucha incertidumbre, al no saber que pasaría luego de la operación. La preocupación surgía por que no tenían la certeza de que pudiera volver a hablar y comer con normalidad.

Afortunadamente todo salio muy bien y ahora tiene la capacidad para mover las dos partes de la lengua.

Pero el hombre lagarto no solo llama la atención por su apariencia, sino que también realiza espectáculos donde se lo puede ver escupir fuego, dormir en camas de pinchos, introducirse clavos o cualquier objeto punzante por la nariz, etc.

Tal parece ser que el arte caló tan profundo en este hombre, que decidió llevarlo plasmado para siempre en su piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *