En la misma época en la que John D. Rockefeller se apoderó de los medios de comunicación de los Estados Unidos, también capturó la medicina de los EEUU. Cuando se descubrió que medicinas podían ser producidas a través del petróleo, el principal magnate petrolero de América, ordenó a su ejército de propagandistas invertir la realidad en consecuencia. Rockefeller y la industria farmacéutica.
Las medicinas usadas durante miles de años fueron repentinamente clasificadas como alternativas. Sin embargo, las nuevas drogas basadas en el petróleo, altamente adictivas y patentables, fueron declaradas el patrón oro.
Después de comprar la empresa farmacéutica alemana que fabricaba productos químicos de guerra para Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial, Rockefeller aprovechó su influencia política presionando al Congreso para que declarara las modalidades de curación natural como charlatanería científica.
Rockefeller y la industria farmacéutica: El control de la Asociación Médica Americana
Rockefeller entonces tomó el control de la Asociación Médica Americana y comenzó a ofrecer becas masivas a las principales escuelas de medicina. Para ello ordenó de que solo su plan de estudios fuera enseñado. Cualquier mención de los poderes curativos de las hierbas plantas y dietas fue borrada de la mayoría de los libros de medicina.
Los doctores y profesores que se opusieron al plan de Rockefeller fueron crucificados por los medios. También fueron removidos de la AMA y despojados de su licencia para enseñar y practicar la medicina. Aquellos que se atrevieron a hablar fueron arrestados y encarcelados.
Cuando empezaron a surgir pruebas de que las medicinas basadas en el petróleo, estaban causando cáncer, el Sr. Rockefeller fundó la Sociedad Americana del Cáncer, a través de la cual suprimió esa información.
¿No es algo parecido a lo que ocurre hoy día con el COVID? ¿Se repite la historia? ¿O simplemente es una continuación?. Medios de comunicación propagandisticos y acosadores, magnates manipulando la sociedad, farmacéuticas lucrándose de forma abusiva, opresión, multas, detenciones, …
Rockefeller acreditado como el fundador de la industria farmacéutica
John D. Rockefeller está debidamente acreditado como el fundador de la industria farmacéutica y la razón de que el error médico (iatrogenia) sea actualmente la tercera causa de muerte en América. Esta no es una acusación contra los médicos, más que nadie, están bajo el dominio del mayor Lobby de poder de presión de Washington.
Cada año la industria farmacéutica gasta en Lobbying más del doble que la industria del problema para influir las leyes. Gracias al Sr. Rockefeller, el arquitecto de los monopolios americanos ninguna industria tiene más poder sobre nuestras vidas que las grandes farmacéuticas.