Salir en bicicleta es una excelente forma de cuidar nuestra salud; además de pedalear y hacer un poco de ejercicio, también es un medio de paseo seguro y confiable a través del cual recorrer la ciudad con muchos amigos y pasar un buen rato.
Si vives en Valencia sabrás que hay muchos paisajes bonitos que ver, así como también diversas actividades para divertirte en grupo, y nada mejor para llegar a tiempo y evitar atascos que alquilar una bici Kleta.
Ventajas de la suscripción de bicis en Kleta
Es una buena idea hacer toda una ruta cotidiana en bicicleta, como por ejemplo, viajar de camino al trabajo o para reunirnos con amigos en lugares específicos. Además, una suscripción de bici es mucho más que solo un plan de pago mensual, también significa flexibilidad total en caso de no querer un compromiso a largo plazo, poder personalizar tu Kleta con los accesorios que más te gusten, y seguridad total que ofrecen sus ruedas antipinchazos.
Cómo verás, no solo se trata de una bicicleta común y corriente, sino con un sinfín de ventajas para hacer de tu día algo mucho más especial y tranquilo. La suscripción en Kleta es una gran alternativa para reducir el gasto de combustible de nuestro coche o las interminables esperas del transporte público.
¡Muévete más rápido!
Dado que la suscripción de una bici en Kleta incluye que puedas estar con ella todo el tiempo, no habrá excusas para no llegar a tiempo a todos lados. Esta modalidad de transporte está creciendo, muchas personas ya se encuentran pedaleando por toda Valencia así que sería genial que pudieras crear un club. Además, sería muy fácil reconocerse gracias a la llanta delantera amarilla que distingue a la marca.
Adiós a los atascos y retrasos
La bicicleta es un medio de transporte liviano, de diseño atractivo y con muy poco gasto, que funciona perfecto tanto para terrenos montañosos, como para carretera y zonas urbanas. Ya sea que decidas ir hasta la Albufera y rodear la ciudad, tomar la carretera Ronda Norte y sortear sus desniveles o conocer el centro histórico de Valencia, las nuevas rutas en bici que hasta ahora eran desconocidas se hacen posible mediante una bici Kleta.
Las bicis de Kleta están diseñadas para que te sientas totalmente cómodo y seguro sobre ellas, podrás recorrer la ciudad con total flexibilidad. Y no te preocupes si deseas desestimar el servicio, incluso una semana antes de la renovación puedes cancelar la suscripción automática sin pagos adicionales.
Accesorios disponibles
Una de las grandes ventajas que la gran parte de los usuarios está usando son los accesorios personalizados. Se trata de un par de añadidos que aportan personalidad a tu Kleta como la silla para bebes, una canasta para las pequeñas compras o un recibir un modelo de bici en algún color específico, por ejemplo.
Kleta se hace cargo de la reparación
Sabemos que los accidentes e imprevistos ocurren, y para ello se debe tener algún plan de emergencia para los ciclistas. Al solicitar una suscripción con Kleta no debes preocuparte por la reparación de tu bici, todo se encuentra incluido dentro de la mensualidad. Si la bicicleta se desgasta, se rompe o algo mecánico se daña, rápidamente Kleta se hará cargo.
Tendrás a tu disposición los mejores mecánicos que dejarán tu bici como nueva en cuestión de horas, ya sea que vayan a tu casa o puedas acercarte hasta su tienda, tendrás este servicio garantizado.
¿Qué hacer para adquirir un plan de Kleta?
Poder formar parte de la familia Kleta es algo muy sencillo, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la página web y elegir un modelo que vaya con tu personalidad, luego eliges el plan de 1, 6 o 12 meses según sean tus necesidades, y por último, esperas 24 horas a que tu bicicleta llegue directamente a casa para salir a disfrutar lo que te espera afuera.