Un joven pierde la vida tras quedar atrapado en la butaca de un cine

Un joven de 24 años perdió la vida, el pasado 9 de marzo en un extraño accidente ocurrido en un cine de Birmingham, Reino Unido.

Butacas de cine
Butacas de cine

Todo ocurrio; según relataron algunos testigos; cuando el joven de 24 años, que habia acudido al cine Vue en la ciudad de Birminghan con su pareja; se agachó para buscar su teléfono móvil que se le había caído entre los asientos. Sin saber exctamente por que, su cabeza quedó atrapada en el reposapiés eléctrico con el que cuentan las butacas VIP de este cine. Todo esto ocurrió justo al finalizar la película que se estaba proyectando.

El hombre intento zafarse de la butaca con la ayuda de otras personas. Lamentablemente en ese momento entro en pánico y sufrió un ataque cardíaco.

El joven perdió la vida en uno de los cines Vue
El joven perdió la vida en uno de los cines Vue

Según informes el joven permanecio atascado en el reposapíes hasta que las personas que acudieron en su ayuda y lograron romper la butaca para liberarlo.

Un lamentable desenlace para el joven

Aunque los médicos de urgencia llegaron a tiempo para reanimarlo y trasladarlo al hospital, lamentablemente el joven falleció después de pelear por su vida y de permanecer hospitalizado una semana.

Según algunos medios británicos, las circunstancias en que ocurrió el accidente se están investigando para aclarar lo ocurrido. El incidente se produjo cuando el hombre se encontraba entre las filas de unas butacas de lujo llamadas ‘Gold Class. Cabe destacar que se trata de asientos eléctricos reclinables que disponen de reposapiés y reposacabeza para un mayor confort. Lamentablemente en este caso, ese confort puede haber influido directamente en el fatal accidente.

En un comunicado de prensa, la empresa manifestó: “Después de un incidente ocurrido en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente fue llevado al hospital esa noche. Nos entristece saber que falleció. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *